FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 24 de mayo de 2016.-
El HOH registró los ingresos de varias personas lesionadas al accidentarse una tricimoto. En el nosocomio fue identificada REYNA ISABEL ORTÍZ PINTO de 31 años, quien falleció poco después de haber sido ingresada. YENI ORTÍZ PINTO de 35 años, con policontusiones y sus hijos menores J.B.O. de 6 años, con policontusiones y TCE; S.B.O. de 5 años con TCE y fractura de peroné derecho; N.B.O. de 3 años con TCE y M.B.O. de 6 meses con TCE. Asimismo fue ingresado el padre de los menores y esposo de la mujer fallecida, JAIME BAAS BOJÓRQUEZ de 35 años quien resultó con TCE. Señaló que son vecinos de Motul y que al estar conduciendo una tricimoto llevando a su familia, un vehículo que venía de frente invadió el carril donde transitaba y los colisionó de frente, sin detenerse el conductor lesionado que se dio a la fuga abandonándolos.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado CÉSAR ARMANDO SÁNCHEZ GÓMEZ de 41 años y vecino del fraccionamiento Jardines de Mulsay, quien hoy por la mañana conducía su motocicleta Suzuki y al estar haciendo su alto cerca de Plaza Oriente, fue impactado por un vehículo Chevrolet tipo Aveo. Lesiones: amputación de la tercera falange de su dedo meñique en mano izquierda.

Al HOH fue ingresado ROBERTO COCOM JIMÉNEZ de 52 años y vecino de Tibolón, quien ayer por la tarde se encontraba en una camioneta retirándose de Sotuta, pero al estar entrando al poblado perdió el control y volcó sobre el pavimento. Lesiones: TCE y policontusiones.

Del  H.O.H. se comunicó el ingreso de NORVINK OBET OCAÑA SOSA,  de 27 años, con domicilio en la colonia Canul Reyes de Progreso, quien manifestó que el día 21/05/2016, cuando se encontraba transitando a bordo de su motocicleta, perdió el control del manubrio y se estrelló contra una palmera. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundido.

Del IMSS T-1 se reportó el ingreso de JULIO CÉSAR UC CAHUM  de 25 años de edad, con domicilio en Maxcanú, quien manifestó que en la primera hora de ayer le avisaron que su hijo había tenido un accidente de tránsito cerca de la clínica de Maxcanú, cuando circulaba a bordo de su motocicleta. Lesiones: traumatismo craneoencefálico severo, hematoma subdural, hemorragia subaracnoidea y edema cerebral.

Del IMSS T-1 se comunicó el ingreso de JUAN FELICIANO OSORIO ARGÁEZ  de 64 años de edad, con domicilio en Temax. En relación con los hechos el C. Felipe Osorio, hermano del ahora lesionado, manifestó que el día de ayer aproximadamente a las 18:30 horas, el sexagenario fue atropellado por una motocicleta al cruzar la calle. Lesiones: hemorragia subaracnoidea, fractura de cráneo y muerte cerebral.

Del H.O.H. se reportó el ingreso de L. O. P., de 3 años de edad. La abuela de la menor manifestó que su nieta viajaba con su padre en un mototaxi en Ticul, pero se volcaron. Lesiones: trauma abdominal cerrado.

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de JOSÉ RICARDO VÁZQUEZ ESTRELLA, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Acim de Umán, quien manifestó que ayer alrededor de las 13:30 horas, conducía su motocicleta por dicho fraccionamiento, cuando perdió el control del manubrio y colisionó con el tensor de un poste de luz. Lesiones: fractura de cúbito y radio de la mano izquierda.

Del Hospital Juárez del IMSS se reportó el ingreso de JOSÉ LEONIDES EUÁN MUKUL, de 25 años, con domicilio en Timucuy. El ahora lesionado manifestó que el día 22/05/2016 aproximadamente a las 17:00 horas, conducía su motocicleta en estado de ebriedad en la carretera San Antonio Tehuitz- Timucuy, cuando perdió el equilibrio y derrapó. Lesiones: policontundido.

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de ALEJANDRO AKE DÍAZ, de 24 años, y de MAXIMILIANO COCOM CAB, de 34 años de edad, ambos con domicilio en Tixcacal Quintero de Sotuta. En relación con los hechos los ahora lesionados manifestaron que viajaban en una motocicleta, pero a la altura del poblado de Zavala derraparon. Ambos lesionados presentan traumatismo craneoencefálico moderado y policontusiones.

Del H.O.H. se comunico el ingreso de PAULINA QUIJANO RUIZ, de 17 años de edad, quien manifestó que el día 22/05/16 aproximadamente a las 17:00 horas, viajaba como pasajera en un vehículo, pero se durmió y cuando despertó se encontraba dentro de la maleza, ya que el vehículo se volcó. Lesiones: esquince cervical y policontundida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook