Policía Federal invita al evento «Un día con tu Policía Federal» en Tapachula, Chiapas

WhatsApp-Image-20160519 (10)
La Policía Federal realizará el Magno evento «Un día con tu Policía Federal» que se celebrará los días 20 y 21 de mayo en Tapachula, Chiapas.

Chiapas a 20 de mayo de 2016.- Como parte de las acciones de proximidad social que realiza la Policía Federal en el estado, este fin de semana se llevará a cabo el evento denominado «Un día con tu Policía Federal»; el cual tiene la finalidad de fomentar la vinculación ciudadana y los cuerpos de seguridad a través de distintas actividades.

El día viernes 20 de mayo se llevará a cabo un concierto infantil a las 09:30 horas en el Centro de Convivencias Municipal y por la tarde, en punto de las 19:00 horas el Parque Bicentenario será la sede para un Concierto de Gala con la actuación de la Sinfónica de Alientos y el Mariachi de la Policía Federal.

El sábado 21 de mayo las familias podrán acudir desde las 09:00 horas al Parque Bicentenario para presenciar una exposición de la Policía Federal en la que se tendrán diversas actividades lúdicas, culturales y recreativas. De igual forma, las familias que asistan podrán convivir con los elementos federales y conocer los vehículos con los que cuenta la policía para realizar sus actividades. 

Además, los interesados en formar parte de la corporación podrán encontrar un módulo de  reclutamiento en el que los aspirantes podrán conocer el proceso de selección para integrarse a esta noble institución. 

La entrada a todas las actividades es libre y gratuita.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook