Canaco business club se consolida

CanacoBusinessClub 5
En su tercera edición participan más de 140 pequeñas, medianas y grandes empresas.

En esta ocasión fue dirigido al sector de la Tecnología de la Información y Comunicación.

Mérida, Yucatán, 21 de mayo de 2016.- Con la participación de más de 140 empresas, pequeñas, medianas y grandes, se realizó la tercera edición del CANACO Business Club, esquema de negocios innovador, que se consolida como el mejor espacio para vincular a compradores y vendedores, que en esta ocasión fue dirigido al sector de la Tecnología de la Información y Comunicación.

Al dar la bienvenida a los participantes e invitados especiales, entre los que destacaron el coordinador de Asesores del Gobierno del estado, Erick Rubio Barthell, el coordinador general de Política Comunitaria del Ayuntamiento de Mérida, Víctor Hugo Lozano, y delegado de la Secretaría de Economía, Adolfo Peniche Pérez, el presidente de la CANACOME, Juan José Abraham Daguer, destacó que este formato innovador ha dado grandes resultados en sus ediciones anteriores, ya que el 75 por ciento de los participantes lograron concretar, en corto plazo, relaciones comerciales de compra-venta con otras empresas.

En CANACO Mérida, recalcó, tenemos como prioridad apoyar a las empresas pequeñas, medianas o grandes para encontrar nuevos canales de comercialización para colocar en el mercado sus productos y servicios, y garantizarles el crecimiento de su negocio, y ser parte del desarrollo económico de la ciudad, del estado y del país.

En ese sentido, resaltó que en la tercera edición del CANACO Business Club se dieron cita más de 140 empresas, 27 de ellas anclas, que buscan, unas vender y otras comprar, productos y servicios locales de calidad.
Abraham Daguer precisó que en esta ocasión el Club de Negocios estuvo dirigido al sector de la Tecnología de Información y Comunicación, nicho en el que Yucatán cuenta con excelentes firmas que han empezado a conquistar el mercado nacional, lo cual es un gran respaldo para que las empresas anclas se motiven a adquirir los productos y servicios que ofrezcan.

Con este este esquema de negocio se demuestra la unidad que existe en el sector empresarial, para fortalecer a los diferentes ramos económicos, a la vez que se promueve el crecimiento comercial, de servicios y turismo de la entidad, subrayó.

Juan José Abraham reconoció el interés y disposición por participar de los grandes corporativos locales, regionales y nacionales, que en esta ocasión se sumaron a este programa como compradores, porque saben que en este espacio contactarán a las mejores empresas del ramo de las TICs.

Además, se contó con la presencia de dependencias de los gobiernos estatal y municipal que se acercan a este club de negocios para conocer la oferta que se tiene en el sector de las tecnologías de información y comunicación, con la finalidad de captar nuevos proveedores y productos que satisfagan sus demandas, y así generar una derrama local.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook