FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 17 de mayo de 2016.- 
Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado MARCELO OJEDA MACÍAS de 69 años y vecino de Tixkokob. En el hospital se averiguó que por la madrugada del pasado día 9 se dirigió al baño de su casa pero resbaló y al caer se fracturó. Lesiones: fractura de cadera.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado MANUEL CABALLERO FERNÁNDEZ  de 69 años y vecino de la colonia Plan de Ayala, quien en días pasados estaba trabajando en una quinta pero se acostó a descansar un rato y al querer levantarse resbaló y se golpeó la cabeza. Lesiones: TCE y policontusiones.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresada NELSY CANO DZIB de 23 años y vecina de la colonia Benito Juárez Oriente, quien el pasado sábado por la mañana estaba trabajando en la empresa “COMA” y al estar en la zona de descarga, una tarima resbaló de un montacargas y le cayó en la espalda, de forma que al querer quitársela de encima, varias estructuras de plástico le cayeron en la cabeza. Lesiones: TCE y policontusiones.

En un predio de la calle 67 entre 124 y 126 de la colonia Xoclán, se encontró el cuerpo sin vida de ALBERTO MANUEL SANSORES de 82 años. La C. Azucena del Carmen Cruz Berrios, vecina del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que cuando se encontraba en su domicilio escuchó gritos de su vecino y al entrar a su casa lo encontró en el suelo, por lo que llamó a una ambulancia y fue atendido por paramédicos, pero falleció. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

El H.O.H. comunicó el ingreso de A. C. S. B. de 16 años, con domicilio en la colonia San Antonio Xluch, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 00:30 horas, conducía su bicicleta y al llegar a la avenida 86, fue colisionado por un vehículo que dobló intempestivamente. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

Agentes comisionados en Hunucmá informaron que en el IMSS de dicha población se encontró el cuerpo sin vida de ANTONIO UC GIO de 65 años, con domicilio en la colonia Álvaro Obregón. La C. Pascuala Chuc, esposa del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que ayer aproximadamente a las 09:30 horas, el ahora fallecido acudió a casa de uno de sus hijos para ayudarlo a realizar un tinglado, pero perdió el equilibrio y cayó de espaldas. Causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 informó el ingreso de LUIS ENRIQUE AGUILAR EUÁN 49 años, con domicilio en San Luis Dzununcán, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 15:10 horas, transitaba a bordo de una motocicleta sobre periférico y al llegar a la altura de Santa Cruz Palomeque, fue colisionado por un vehículo. Lesiones: politraumatizado.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de R. C. P. de 16 años y CECILIA ELIZABETH CATZIN PECH de 18 años. El primer mencionado manifestó que transitaban a bordo de una motocicleta en el tramo Tibolón-Sotuta y al tomar una curva perdió el control y derraparon, internándose en la maleza. Lesiones de R. C. P.: traumatismo facial y policontundido, su estado de salud delicado; lesiones Catzin Pech: luxación de cadera derecha y policontundida, su estado de salud es delicado.

Agentes comisionados en Kanasín recibieron aviso de que en el IMSS de Acanceh se encontró ingresado R. J. K. C. de 16 años, con domicilio en Tecoh. La madre del menor manifestó que su hijo estaba en el parque de dicha localidad con tres amigos, cuando se le acercó un sujeto y golpeó. Lesiones:  contusiones en el rostro, nariz y labio superior.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook