Sacan boleto para Mr. México

Boeto
Todo un éxito resultó la disputa de la sexta edición del “Mr. Costa del Caribe 2016”, en la que resultó ganador el cancunense Diego Olaguibel en la categorías Clasificados y Juvenil, y quien además, se ganó su pase para representar a Quintana Roo en el próximo “Mr. México Juvenil y Veteranos”, que se disputará en la Ciudad de México.

Este certamen clasificatorio, en el que participaron poco mas de 50 atletas, se disputó ante un pletórico Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún y contó con la presencia del director general del Grupo Quequi, José Alberto Gómez Millar, quien fue el encargado de premiar a los ganadores.

En lo que respecta a los resultados estelares, en la modalidad Clasificados, Diego Olaguibel, fue quien se proclamó nuevo “Mr. Costa del Caribe”; la “Miss Costa” en Bikini Máster fue la bella Yamilé Badia Tuma; mientras quien dominó en la Bikini Clasificados fue la cozumeleña Samara Minerva; y en la “Men’s Physique” ganó Máximo Jaimes; estos ganadores representarán al estado en un certamen nacional.

“Como ya hemos dicho anteriormente, nos gusta promocionar la práctica del deporte, y esta disciplina es muy interesante, es por eso que vinimos a apoyar a los talentos que nos representarán en el ‘Mr. México’; felicito a don Sebastián Muñoz y a su hijo Alfredo, por la gran labor que están haciendo para hacer crecer el Fisicoconstructivismo”, indicó Gómez Millar.

En más resultados, en Clasificados, el segundo lugar fue para Nicolás Ayala y el tercer puesto fue para Miguel Ángel Gamboa; en la Juvenil Fernando Ruiz y Fernando Gándara fueron segundo y tercero respectivamente; cabe destacar que este par de categorías fue dominado por Diego Olaguibel.

En Bikini Máster, Yamilé Badia Tuma fue el primer puesto, seguido de Migdalia Nerey que fue segundo y el tercero se lo adueñó Lorena Martínez; en Bikini Clasificadas, Samara Minerva y Taide Velazco fueron primero y segundo lugar.

En la innovadora categoría de “Men’s Physique”, Máximo Jaimes se proclamó campeón, seguido de Mauricio Bernunza y el tercer puesto se lo quedó Ricardo Martínez; en la Máster varonil , los que integraron el podio fueron Miguel Gamboa, Gabriel Cardiani y Lucio Moreno, que fueron primero, segundo y tercero, respectivamente.

En la Bikini Figura, Ingrid Esparza fue primero y el segundo lugar fue para Karina Tzuc; en más resultados de la competencia, Martín Kleienert ganó el “Men’s Physique” Novatos; el Principiantes se lo llevó Jaime Pascual.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook