FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 07 de mayo de 2016.-
Al Centro Médico T-1 del IMSS fue ingresado LUIS GERARDO SÁNCHEZ FLORES de 19 años y vecino de la colonia Alfredo V. Bonfil, carretera a Quintana Roo, quien dijo que al estar conduciendo su motocicleta, fue impactado por una camioneta cuyo guiador no respetó una señal de alto. Lesiones: fractura de brazo y fractura de maxilar lado izquierdo.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado ERICK MARRUFO CRUZ de 35 años y vecino del puerto de San Felipe, quien por la tarde del pasado día 4 estaba en un juego con sus amigos y accidentalmente chocó con uno de ellos. Lesiones: TCE.

Al Centro Médico T-1 del IMSS fue ingresado FELIX ACOSTA HEREDIA de 48 años y vecino del fraccionamiento Juan Pablo II, quien estaba siendo atendido médicamente, refiriendo su esposa que había tendido un accidente de tránsito pero desconocía mayores detalles. Lesiones: policontusiones y fisura en una rodilla.

Al HOH fue ingresada SUEMI POOT CHUNAB de 36 años y vecina del centro de la ciudad, misma que refirió que ayer estaba caminando por la calle 65 entre 62 y 64 cuando fue atropellada por una motocicleta. Lesiones: fractura de peroné derecho.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook