Degüellan a una mujer

Tasajean1
Cancún.-
Gran consternación causó el hecho de que una trabajadora de la caja popular SBS Valladolid, fuera agredida con arma blanca en el interior de la institución y al salir a pedir auxilio, falleció cuando era atendida por paramédicos de la benemérita Cruz Roja. La policía Ministerial realiza las primeras investigaciones del caso, cuyo agresor o agresora se dio a la fuga.

Este hecho se tuvo conocimiento alrededor de las 6:00 de la tarde de este lunes, cuando un taxista y vecinos de la colonia Centro solicitaron la presencia policial y de paramédicos de la Cruz Roja en la intersección de las calles 69 y 72, ya que una mujer habría sido apuñalada y presentaba una hemorragia.
Minutos después arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes poco pudieron hacer ya que al momento de brindarle los primeros auxilios a la mujer identificada Leocadia Choc Chan, de aproximadamente 35 años de edad, ya que no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte de lo ocurrido a las autoridades policiales, arribando primeramente elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Poco después también llegaron agentes de la Policía Ministerial, Peritos y Médico Legista para iniciar con las primeras investigaciones del caso y determinar las causas del deceso y la posibilidad de encontrar algún indicio que permita capturar a su agresor.
Extraoficialmente se supo que en el interior de las oficinas de la financiera se encontraron manchas de sangre, por lo que se presume que la víctima fue agredida en el interior, recibiendo múltiples heridas con arma blanca y posteriormente su agresor o agresora huyó del lugar.

Después de recibir las heridas, la agraviada salió a la calle a pedir auxilio sin embargo por la gravedad de sus lesiones perdió mucha sangre y posteriormente la vida, quedando tendida sobre la acera contigua a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.
Al momento se desconoce el móvil de los hechos y agentes ministeriales ya trabajan en la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Extraoficialmente se supo que la ahora occisa presentaba heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, entre ésta una de aproximadamente cuatro centímetros a la altura del cuello.
Tras el brutal homicidio se implementó una gran movilización policiaca y se instalaron retenes principalmente en la salida a Cancún para tratar de dar con los que cometieron este artero crimen.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook