“Melissa” se consagró campeona del Tercer Gran Torneo de Pesca Deportiva

Melissa4
La embarcación de Puerto Aventuras logró un acumulado de cinco mil 365 puntos durante los dos días de captura

Cancún.-
Con un acumulado de cinco mil 365 puntos en las dos jornadas de captura, la embarcación “Melissa”, de Puerto Aventuras, se consagró campeona del Tercer Gran Torneo de Pesca Deportiva “Copa Capitán Ferrat” 2016 y se llevó de premio 350 mil pesos, un trofeo y un reconocimiento al capitán Julián Chalé y a la tripulación.

Luego de dos días de intensa competencia en alta mar del Caribe Mexicano, la embarcación “Melissa”, capitaneada por Chalé y los marineros Carlos Alberto Ku Chalé y Edith Jiménez Vasconcelos, liberaron un marlín blanco en la última jornada y con ello se quedaron con el primer lugar en el marco de la premiación celebrada en la cancha principal de Puerto Juárez.

La embarcación de Eduardo Catzín logró el premio de primer lugar tras capturar durante las jornadas de competencia y pasar a la báscula, en el muelle de Ultramar, dos atún, uno de 18.340 libras y el otro de 25.680; un bonito o barrilete de 10.140; dos sierras de 12.820 y 11.160, además de la liberación de las especies picudas como marlín blanco y pez vela.

El segundo sitio fue para “Crystal Blue”, de Sam Heinkings, de Isla Mujeres, con un total de cuatro mil 955 puntos; obtuvo un cheque por 150 mil pesos.

La tripulación insular estuvo compuesta por el capitán Sam Heinkings y los marineros Sebastián Gil, Mario Vargas y Rodrigo Ayala.

El tercer puesto correspondió al navío “Hannibal”, del capitán Carlos Pérez Zafra, de Chetumal, con cuatro mil 415 puntos y un premio de 100 mil pesos.

La embarcación Hannibal inició con el pie derecho su participación en el torneo, luego de que en el primer día liberó dos especiespicudas, entre los que destacó con mayor puntuación el marlín blanco; la joven Jazmín Pérez fue la encargada de pasar el frente por los premios de la embarcación chetumaleña.
Melissa2

La ganadora del cuarto lugar fue “Sun Beach”, de Puerto Aventuras, con cuatro mil 412 puntos y se hizo acreedora a 50 mil pesos.

El quinto lugar se lo adjudicó “Kiana Sportfishing”, con tripulación de Cancún e Inglaterra, con cuatro mil 87 puntos, la cual se hizo acreedora a un cheque por 30 mil pesos.

A los ganadores del sexto al décimo puesto se les entregó una motocicleta. Fueron premiadas las 10 embarcaciones con mayor puntaje y también los líderes en la modalidad de captura y liberación de las especies de marlín blanco y pez vela, quienes se hicieron acreedores a premios en efectivo, motocicletas y regalos sorpresas.

La embarcación Perfect Game, de Martín Bracamontes logró la captura del wahoo más grande con peso en libras de 56.08.
Melissa3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook