Arrancó este sábado la Tercera Edición del Torneo de Pesca Deportiva “Copa Capitán Ferrat”

Pesca-2-
En su tercer edición, cuenta con la participación de 75 embarcaciones provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y de Estados Unidos

Cancún.- En el marco de los festejos del 46 aniversario de Cancún, arrancó este sábado la Tercera Edición del Torneo de Pesca Deportiva “Copa Capitán Ferrat”.

La versión 2016 del torneo de pesca cuenta con la participación de 75 embarcaciones provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y otros de Estados Unidos.

El pitazo de salida se realizó en el muelle de Ultramar, en Puerto Juárez, en donde se contó con la presencia del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres.

A partir de ese momento, los hombres de mar surcaron las aguas del Caribe Mexicano en busca del mejor ejemplar que les permita sumar los puntos necesarios para terminar la jornada en los primeros puestos de la competencia.

El torneo se lleva a cabo bajo los estándares internacionales, ya que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Pesca Deportiva.

Además, es una importante fuente de derrama económica para el destino ya que fomenta la promoción del turismo deportivo en Cancún, en donde cada vez se concretan nuevos proyectos relacionados a este deporte de mar.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook