Personal de la SSY conoce estrategias para triunfar en la vida

ponencia2
Mérida, Yucatán, 22 de abril de 2016.-
Como parte de las acciones para fortalecer su desarrollo humano, cerca de 600 trabajadores de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), pertenecientes al  Programa de Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector, participaron del 20 al 22 del presente en el curso “Estrategias para triunfar en la vida”, informó el titular de la dependencia, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita.

El funcionario resaltó la importancia de esta capacitación para quienes integra las brigadas de atención y prevención en sus diferentes ámbitos, considerando el panorama de nuestro estado en cuanto a este tipo de padecimientos. La preparación es fundamental cuando tienes que mantener al personal en actividad constante y permanente, acotó.

Mendoza Mézquita agradeció a la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) de la ciudad de Mérida por las facilidades brindadas a la institución y al laboratorio CodeQuim, que colaboró para la preparación de los trabajadores.

Asimismo, señaló que el curso estuvo a cargo de Enrique Villarreal Aguilar del Instituto de Desarrollo Profesional y Humano “Oisde”, quien ha impartido conferencias por todo el mundo y es autor de 16 libros de superación personal, que abordan temas sobre la familia, valores, comunicación, residencia y manejo de emociones.
Conferencia1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook