Gran velada donde participarán jóvenes exponentes del hip-hop en Yucatán

1305972
Progreso, Yucatán. Miércoles 20 de abril 2016.-
La coordinación de Cultura invita a toda el público en general al concierto de hip hop “Urban Kings”, que se realizará este próximo viernes 22, a las 8 PM en la Casa de la Cultura.

Este evento, tendrá como platillo principal, la presentación del cantante y productor progreseño,  “Ed King”, quien también estará compartiendo escenario con los artistas locales “The Killers Beats”,  “Chayoman”, “Lino Villago”,  “El Marcelino” y “King All Starz”.

“Este tipo de espacios sirven para impulsar al talento que tenemos en el puerto; esperamos que este viernes asista la gente para apoyar a nuestros artistas” declaró María Eugenia Olsen Aguilar, Coordinadora de la dependencia mencionada.

Cabe mencionar que Eduardo Chuc, mejor conocido en el ambiente musical como “Ed King”, se dedica a este ámbito desde hace cerca de una década; el joven talento empezó presentándose en pequeños foros de música en la Ciudad de Mérida, hasta convertirse hoy en día, en el dueño de la casa productora “King Records” que se encuentra en la colonia Canul Reyes.

Parte de los objetivos del también compositor, es impulsar nuevos prospectos del género urbano a través de conciertos y eventos realizados en el puerto, tal como lo será “Urban Kings”.

“Este concierto es para toda la familia; esperamos que la comunidad progreseña pase un buen rato en esta velada donde participarán jóvenes exponentes del hip-hop en Yucatán” agregó la funcionaria.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook