Manuel Bonilla, nuevo delegado del Infonavit

bonilla
Mérida Yucatán a 08 abril 2016.- Manuel Bonilla
Campo dejó la dirección de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán para tomar como nuevo delegado del Infonavit en la Entidad.


Ocupará la vacante que dejó Miguel Enríquez López, quien fue enviado como delegado de Sedesol. El encargado actual del Infonavit es Pedro Cárdenas Infante.

Bonilla Campo tiene poco más de tres años al frente de la Japay, pues comenzó con la gestión de Rolando Zapata Bello; entre sus logros destacan la reducción del número de morosos del 11 al 8 %, y la reparación de varios de los cárcamos de agua de la ciudad, con el fin de mejorar el servicio.

Cabe anotar que Bonilla Campo inició en la administración pública como ayudante en el Palacio de Gobierno y de ahí pasó a varias dependencias hasta que llegó a la titularidad de la Japay y ahora a la delegación del Infonavit.

Bonilla Campo llega a una delegación del Infonavit que en los últimos meses ha presentado una estrepitosa caída en sus indicadores, pues de ocupar el cuarto lugar en colocación de créditos para vivienda, ahora tiene el sitio número 16, lo que representa un retroceso significativo.

Le espera una gran labor a Manuel Bonilla sabemos que el tiene la capacidad para este nuevo reto que se le encomendó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook