Recuerdan al ex gobernador de Tabasco Leandro Rovirosa Wade en su segundo aniversario luctuoso

ani-lea
Tabasco.- Durante la ceremonia del segundo aniversario luctuoso del ingeniero Leandro Rovirosa Wade, fue recordado como una figura que trabajó por el estado.

En su discurso el alcalde electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que en la administración”Rovirosista” se crearon grandes obras y que muchas de ellas lleva el nombre de quién fuese Gobernador del Estado, Leandro Rovirosa Wade.

“Es para mí un orgullo, brindar este homenaje a mi abuelo, como su nieto traigo la voz de miles de tabasqueños que aún lo recuerdan en su lucha por el patrimonio de nuestro estado”, apuntó.

Mencionó cada una de las obras que dejaron huella y abrieron puertas a la modernización de Tabasco para mejorar la vida de los grupos vulnerables.

“Qué más podemos decir de su obra y de su figura que ha dejado una huella y un legado aun permanente en el recuerdo de los tabasqueños”, destacó.

Asimismo, enfatizó que Leandro Rovirosa Wade, fue un excelente Gobernador que más aportó aldesarrollo económico, social y cultural de Tabasco.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook