Protección Civil de Motul rescató a un perro que cayó en un pozo

23006
Motul, Yucatán a 24 de Marzo 2016.- 
Al  redededor  de las  10 de la mañana la Sra. Catalina Aviles con domicilio en la calle 27 x 30 y 32 de Motul pidió el auxilio de Protección Civil para rescatar un perro de la vecina  que había caído en su pozo.

Doña Catalina dijo que su pozo  de aproximadamente  11 metros de profundidad que ya no esta en uso, lo tenia tapado  con una lamina, cuando escucho que algo cayó y cuando se acerco descubrió que era el perro, de inmediato llamo a protección civil para pedir ayuda. .

Al lugar de los hechos llegó la directora Vanessa Can Martin y el equipo de protección civil, después de evaluar la situación el brigadista Francisco Saez  Celis procedió a entrar al interior del pozo, el perrito se encontraba asustado lo que dificultó un poco que puedan amarrarlo para  subir a la superficie, una vez que logró sujetarlo procedieron a sacarlo a la superficie sano y salvo, al liberarlo se fue corriendo.

El  rescate se realizó en aproximadamente 20 minutos, afortunadamente el  pozo tenia poca agua lo que amortiguo la caída del canino.

Por último  la directora de protección civil indicó que este dia fue de una jornada intensa ya que minutos  antes estuvieron sofocando un conato de incendio en el tramo Motul – Uci que se generó por el efecto lupa.

Indico que la ciudadanía debe tener a la mano el número  9152257 para cualquier reporte.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook