YouTube: fantasma atraviesa a una chica en Japón y causa temor mundial

youtube1
¿Existirá la vida después de la muerte? Pues esa es una pregunta que no podemos responder pero lo que si te podemos mostrar es un video de YouTube que seguro te dejará mucho qué pensar debido a que en este apreciaremos cómo una chica en Japón es atravesada por un fantasma en plena calle y mirada de todas las personas a su alrededor.

El hecho no es actual, esta es una grabación subida a YouTube hace ya algunos años pero que no ha dejado de hacerse viral ya que este tipo de historias son muy comunes en lugares donde normalmente recurren muchas personas tales como una avenida en Japón donde las personas andan sin problema alguno en grandes cantidades.

El video inicia cuando unas personas están caminando y en la parte superior derecha de la pantalla de YouTube podremos observar como una señorita camina sin problema alguno por la vereda de una calle en Japón hasta que de un momento a otro se cruza con lo que aparenta ser un fantasma.

El hecho retratado en YouTube no quedó ahí, sino que al seguir su camino esta fue atravesada por el fantasma de manera totalmente increíble ante la mirada de varias personas que no sabían qué era lo que acababa de suceder en frente de ellos.

Tras el mismo, la grabación fue subida rápidamente a Internet y en YouTube generó una ‘ola’ de comentarios en los que algunos confirmaron que el video fue una vil treta para generar reproducciones pero en otros afirmaban que este tipo de hechos con fantasmas suelen pasar en lugares recurridos.

Actualmente la grabación subida a YouTube por el usuario Canal Viral cuenta con más de 49 mil reproducciones y viene haciéndose viral en todas las redes sociales al contar con varios compartidos.

Mujer japonesa es atravesada por un fantasma | Canal viral

También te podría gustar...

Comentários no Facebook