Servilimpia se hace cargo de la recolección en 10 mercados meridanos

mercads07
*Nueva medida en pro de la sustentabilidad

Mérida Yucatán a  21 de marzo de 2016.- Como parte de las acciones que promueve el alcalde Mauricio Vila Dosal para mejorar el servicio de recolección de basura de la ciudad, desde hace algunas semanas Servilimpia se encarga de recolectar los desperdicios generados en 10 mercados meridanos, tarea que antes desempeñaba Servicios Públicos Municipales.
Servilimpia y el Ayuntamiento firmaron recientemente un nuevo contrato colectivo que incluye la mejora salarial para los recolectores y medidas internas para brindar un mejor servicio a los usuarios.

A partir de febrero, la paramunicipal recolecta los desperdicios que se generan en los mercados de Cordemex, Chuburná, colonia Alemán, Santa Ana, Santiago, Chen Bech, Mulsay, San Sebastián, San Roque y San Benito.
Servilimpia presta el servicio de recolección con 198 empleados que laboran en 28 camiones con rutas en turnos matutino y nocturno.
El alcalde Mauricio Vila Dosal, al disponer las mejoras salariales para los recolectores de Servilimpia, enfatizó que los beneficios del nuevo acuerdo con la paramunicipal serán para los ciudadanos.

mercads13

También te podría gustar...

Comentários no Facebook