Dinosaurios y animales de la selva en nuevas instalaciones de paseo verde

nuevosjuegos (1)
Mérida Yucatán .- Más de 130 mil vecinos del Parque Lineal Metropolitano se beneficiarán con nuevos juegos infantiles, los cuales en breve serán instalados y puestos en funcionamiento en tramos ubicados en Juan Pablo II, Paseos de Opichén y La Joya.

Al respecto, Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), informó que en conjunto se trata de casi dos mil metros cuadrados de atracciones pensadas para la diversión de niñas y niños.

“Sumamos más opciones para el sano y  seguro entretenimiento de las familias, cada vez más cerca de los hogares. Son mil 60 metros cuadrados en la zona de Paseos de Opichén y La Joya, y 900 metros cuadrados en la zona de Juan Pablo”, detalló.

Los juegos sorprenderán a los usuarios del Parque Lineal, pues tendremos un área dedicada a la prehistoria con huesos y cabezas de dinosaurios, el otro espacio recreará una selva que tendrá como guardiana a una gran hormiga.

 “El Paseo Verde multiplica día con día sus beneficios y son más las opciones para que más familias se animen a pasar tardes y días diferentes, contribuyendo también a la consolidación de lazos vecinales”, manifestó Escalante Alcocer.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook