Imparten pláticas sobre el manejo de alimentos y bebidas en Chuburná Puerto

DSC_1121
Progreso, Yucatán. 16 de Marzo 2016.-
La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) a través de la coordinación de Fiscalización Municipal, impartió pláticas esta mañana a comerciantes de comida y bebidas alcohólicas de comisaría de Chuburná Puerto, de cara a las actividades de la Semana Santa.
 

La coordinadora de este departamento, Angélica Villanueva Arce, precisó que estas pláticas forman parte de las acciones que se promueven con el fin de vigilar y prevenir enfermedades diarreicas a la población así como al turismo, que visite el puerto en la temporada de cuaresma. 

Dicha información, fue impartida por la química Leticia Canto Moo y Máximo Cruz, quienes destacaron que ésta es en función a la norma 251, misma que va de la mano con visitas de verificación a los negocios. 

Cabe destacar que esta plática beneficia a los comerciantes para obtener su certificado, es por ello que también se llevará a cabo el día de miércoles 16 en la comisaría de Chicxulub Puerto, posteriormente el viernes 18, en Chelem, ambas a partir de las 11:00 de la mañana.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook