Participa el Gobernador en cuarta edición de la Carrera IDEY

idey3
Mérida, Yucatán, 13 de marzo de 2016.-
El Gobernador Rolando Zapata Bello se unió este día a los más de mil 700 competidores que participaron en la cuarta edición de la Carrera y Caminata de 10 y tres kilómetros, respectivamente, del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

Acompañado del titular de dicha dependencia, Juan Sosa Puerto, el mandatario realizó el disparo de salida para los competidores de sillas sobre ruedas y la Carrera en las instalaciones del estadio “General Salvador Alvarado», para posteriormente sumarse al contingente.

Después de una hora y 46 segundos, con el número 915, Zapata Bello concluyó el recorrido de 10 kilómetros. El triunfo en esta distancia se lo adjudicó el atleta Ángel Cadena Domínguez, con un tiempo de 34 minutos 47 segundos.

En esta ocasión, participaron mil 100 personas en la Carrera, 600 en la Caminata y 12 en sillas sobre ruedas. De manera paralela se realizó una macro clase de activación física, una Feria de la Salud y competencias para niños menores de 12 años con distancias de 50, 100 y 200 metros.
idey2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook