Invitan a la coronación de la “Reina del Petróleo 2016”

IMG_7268
Progreso, Yucatán a 11 de Marzo.- 
En el marco del 78 Aniversario de la Expropiación Petrolera, la joven Ana Carol Saint-Andre García será coronada este sábado 12 como la «Reina del petróleo». 

El evento tendrá lugar en el playón del malecón internacional, en donde al mediodía, autoridades municipales y estatales ceñirán la corona a la joven soberana. 
Como parte del aniversario de la Expropiación Petrolera, también se realizarán actividades deportivas tales fútbol y voleibol playero, entre otros.
Ana Carol Saint-Andre García tiene 16 años de edad, es originaria del estado de Tamaulipas, cursa el bachillerato en la Preparatoria 1 de la Ciudad de Mérida y en un futuro aspira a ser contadora. 
“Es la primera vez que recibiré una distinción así, por lo que estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad. Invito a las familias a que vengan a la coronación para estar en un ambiente totalmente sano y lleno de diversión” comentó. 
Por su parte, el director de deportes, Carlos Uribe Frías extendió la invitación a toda la gente del puerto para que no se pierda este evento, que trae consigo deporte y actividades recreativas. 
Como principales atracciones, se realizarán tres competencias, las cuales serán: voleibol femenil y varonil; y fútbol de playa, en la rama varonil. 
«Tendremos participaciones de equipos de distintos estados como Quintana Roo, Campeche y Veracruz, además de conjuntos locales de Mérida y Progreso. 
Así mismo, se contará con la presencia de Belice, país invitado, que traerá a algunos atletas afiliados a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORSECA). 
También habrá un espectáculo musical en donde se presentarán los grupos “Love Escense” y “6 AM”. 
Jorge Martínez Zamudio, representante deportivo de la sección 42, las actividades iniciarán a las 8 a. m. para luego tomar un receso y luego al mediodía arrancar con las finales de las disciplinas en conjunto. 
El evento será animado con la presentación de los artistas invitados. 
La clausura, según el protocolo establecido, será a las tres de la tarde, con la entrega de trofeos y premios para los tres primeros lugares de cada deporte, a cargo de las autoridades invitadas, entre las cuales, destacan representantes del Instituto Del Deporte en Yucatán (IDEY) y del Ayuntamiento de Progreso. 
Los organizadores, por tercer año consecutivo, son gente perteneciente al Grupo Mérida Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana; dicha agrupación, tiene como Secretario General a Luis Gerardo Pérez Sánchez.  
El presídium estuvo integrado por: Fabián Euan Chin, Jefe del Centro de Desarrollo del IDEY; Juan Carlos Uribe Frías, Director de Deporte del Ayuntamiento de Progreso;  Ana Carol Saint-Andre García, y Pedro Abraham López Montero, Luis Gerardo Pérez Sánchez;  Miguel Arcila Gonzales, Javier Salazar Patraca y Jorge Zamudio Martínez, representantes sociales y deportivos de la Sección 42.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook