Maestros conflictivos, no se ponen de acuerdo con padres de familia

sotuta dos
Sotuta, Yucatán.-
El conflicto surgido a raíz de que los padres de familia de la secundaria Leona Vicario de Sotuta en contra de su directora Reina Alicia Pérez Campos y la subdirectora Lorena Sarmiento Farfán Lugo parece haber llegado a una solución al acceder las autoridades educativas destituir a estas dos educadoras.

Sin embargo las madres de familia manifestaron su desconfianza de que el próximo lunes estas maestras regresen como si nada hubiera pasado y esto seguramente volvería a detonar el conflicto por el que tomaron las instalaciones de este colegio.

Sin embargo las autoridades educativas aseguraron que la sustitución de ambas era definitiva que se iba a mandar a nuevo personal y con la encomienda de mantener buenas relaciones con los padres de familia.

Cabe recordar que el 4 de Marzo los alumnos y padres de familia cerraron la escuela para que no ingresaran ya que se les acusa de malos tratos, como son la agresión verbal y física lo mismo que acoso.

En donde también colaron los maestros José Eduardo Pérez y Rubén Darío Polanco Ruiz de ser groseros y prepotentes.

Según el supervisor Moisés Meseta estos últimos seguirán en el plantel pero con la observación de que se les dará vigilancia en su forma de trabajar y trato a los alumnos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook