Camión cargado de cemento aplasta hombre

Muert
Campeche.-
La cabeza de un hombre quedó aplastada por un camión cargado de cemento Según los testigos del lamentable suceso, al hoy occiso le estalló la cabeza, cuando le pasaron encima las llantas de la pesada unidad.

La motocicleta transitaba correctamente en el carril derecho sobre la avenida José López Portillo, cuando el chofer del camión, con placas de circulación 696-AH-4 y logo del transporte foráneo de carga en general, propiedad de Zuleyma Guadalupe Ruiz Cobos, tomó a alta velocidad la curva.

El chofer del camión transitaba sobre la avenida Patricio Trueba y al doblar a exceso de velocidad hacia la avenida López Portillo impactó a los motociclistas.

Tras el impacto, quien iba en el asiento trasero de la moto cayó al pavimento y su cabeza fue aplastada por las llantas traseras del camión.  El chofer del camión frenó 100 metros adelante del sitio del accidente y al ver lo que había hecho, se dirigió e ingresó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), en dónde dijo lo que había ocurrido.

El hijo del desafortunado señor, quien sufrió lesiones menores, no daba crédito a lo que veía, se acercó al desecho cadáver de su padre y lo abrazó mientras lloraba desconsolado. Poco después agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el lugar y cerraron el paso en una parte de la avenida.

El cuerpo del motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su necropsia de rigor, mientras que el chofer del camión quedó a disposición del Ministerio Público.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook