Perros son los nuevos recogebolas en Brasil: (Video)

youtube (1)
Tener un perro en casa es una maravilla, no solo por la compañía que representa, sino también por el amor que genera en nosotros y que se proyecta no solo en ellos, sino también en nuestros semejantes. Pero desde que el perro acompaña al hombre, este también ha sido de gran ayuda en las distintas tareas cotidianas, y como muestra este clip de YouTube, hoy en día puede hacer de todo, hasta de recogebolas.

En Brasil, han tenido la genial idea de darle empleo de recogebolas a estas inteligentes mascotas. Es así que en un partido de exhibición del Abierto de Brasil, realizado en Sao Paulo, cuatro perros rescatados de las calles fueron entrenados para apoyar en cada set recogiendo las pelotas, a la par que se divierten como se aprecia en el clip propalado en el canal de YouTube de CNN.

Según informa la cadena noticiosa, estos perros fueron encontrados en total estado de abandono en tugurios y terrenos baldíos paulistas. Rescatados y entrenados porABEAC (Asociación de Bienestar Animal Amigos de Celia). Los tenistas Roberto Carballés de España y Gastão Elias de Portugal, disfrutaron de esta experiencia y saludaron la iniciativa, que busca promover la adopción de mascotas rescatadas.

Los nombres de estos tiernos canes son: Frida, Costela, Mel e Isabelle, y estuvieron bajo el entrenamiento de Andrea Beckert, quien dijo que lo más difícil ha sido hacer que los perros se sientan en confianza, debido a que provienen de lugares donde han sido maltratados. ¿El resultado? un bello espectáculo y más gente interesada en adoptar una mascota.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook