Anuncia gobierno de Paul Carrillo “Feria de Descuentos” con beneficios en varios trámites

04

  • Cumple Ayuntamiento de Benito Juárez con el sorteo “¡Ahorra y gana pagando tu basura 2016!”, evento que encabezó la oficial mayor, Gabriela Rodríguez, en representación del presidente municipal
  • El automóvil tipo Volkswagen Jetta 2.0 STD modelo 2016 fue para el número 5391, mientras que la motocicleta Suzuki modelo 2016, para el número 8014, premios que se entregarán el próximo 14 de marzo
  • Durante marzo se aplicará 50 por ciento de descuento en Licencias de Conducir para vigencia de cinco años, entre otros apoyos que otorgarán diversas dependencias municipales, informa el tesorero municipal, Rafael Ponce Pacheco

Cancún, Quintana Roo, 01 de febrero de 2016.- Con el objetivo apoyar a la economía familiar de los benitojuarenses, el gobierno del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres pone en marcha la “Feria de Descuentos” durante todo el mes de marzo, con descuentos que van desde el 20 hasta el 100 por ciento en trámites ante varias dependencias, así como en la reducción de multas y recargos.

Destaca en este rubro el 50 por ciento de descuento que se otorgará en la renovación de Licencias de Conducir para automovilistas, chofer, motociclista y servicio público estatal, para vigencia de cinco años.  

Lo anterior, se anunció durante la celebración en tiempo y forma del sorteo “¡Ahorra y gana pagando tu basura 2016!”, estrategia que incentiva la regularización de los contribuyentes en cumplimiento del pago por servicio de recolección de residuos sólidos, como parte de la confianza depositada por la población y en respaldo hacia la economía de las familias, que fue premiado con un automóvil y una motocicleta para los ganadores.

En representación del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, la oficial mayor del Ayuntamiento, Gabriela Rodríguez Gálvez, encabezó el evento realizado en la Plaza de la Reforma, donde estuvieron el tesorero municipal, Rafael Ponce Pacheco, los directores de Ingresos, Hugo Favio Bonilla Iglesias; de Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), Héctor Contreras Mercader; así como el inspector de la Secretaría de Gobernación (Segob), Enrique Orea Ochoa.
02

Las autoridades sacaron de la tómbola los boletos que obtuvieron los incentivos, un automóvil tipo Volkswagen Jetta 2.0 STD modelo 2016 para la señora Marbella May Sánchez, con el número 5391, y una motocicleta Suzuki modelo EN 125 2A modelo 2016 para quien cuenta con la razón social Torres Escénicas de México S. A. de C. V., gracias al número 8014, a quienes se entregarán dichos premios el próximo 14 de marzo.

Al término, el tesorero municipal, Rafael Ponce Pacheco, anunció que por instrucción del presidente Paul Carrillo se iniciará la Feria de Descuentos, del 1 al 31 de marzo, con descuentos que van desde el 20 hasta el 100 por ciento en los trámites de varias dependencias, así como en la reducción de multas y recargos, en instancias como la Dirección de Ingresos, Siresol, Ecología, Protección Civil, Catastro, Tránsito, Desarrollo Urbano, Registro Civil, Fiscalización, Comercio en la Vía Pública y la Secretaría General.

Ponce Pacheco refrendó que ha habido buena respuesta a este tipo de programas con descuentos tal como en el pago anticipado del impuesto predial 2016 que concluye este febrero, que aprovecharon más de 185 mil ciudadanos, así como el cumplimiento del pago del servicio de recolección de residuos sólidos que han completado a la fecha más de 12 mil negocios, lo que representa dos mil más en comparación con el 2015 en el mismo periodo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook