“Juventud Inquebrantable” festeja a sus usuarias

1278968
Progreso, Yucatán. Viernes 26 de Febrero 2016.-
La oportunidad de convivir y compartir experiencias a través de una grata charla, es una de las varias ventajas que pueden encontrar los abuelitos en la Casa Estancia del Adulto Mayor, donde el DIF municipal promueve el programa “Juventud Inquebrantable”, en donde se fomenta la integración y el convivio a través de festejos mensuales a sus cumpleañeros.

En esta ocasión, pudieron platicar y celebrar con la Presidenta Honoraria del DIF, María Mercedes Arjona Euán, quien felicitó personalmente a Filia Mercedes Luna, Elsy Bastarrachea Tamayo, Argeria Romero, Teresa Solís, Romi Sulub Herrera, y Rebeca Gehovani Gutiérrez, quienes cumplieron años durante febreros y quienes expresaron sentirse contentas y a gusto con las actividades que se realizan.

Arjona Euán, además de hacerles llegar un presente, también aprovecho en escuchar atentamente las peticiones de las cumpleañeras, quienes también le compartieron varias ideas que desean poner en marcha en pro de la Casa Estancia.

Por su parte, la coordinadora del lugar, la Prof. Yleana Aguilar Pérez, les agradeció a sus apreciables usuarias, la confianza al acercarse a la Casa Estancia, al mismo tiempo les expreso los mejores deseos.

 Aguilar Pérez, invita a los adultos mayores a conocer la Casa Estancia, misma que les ofrece opciones de sano esparcimiento sin costo alguno.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook