LICONSA Yucatán se suma al combate a la No Violencia contra la Mujer

IMG-20160225-WA0006Mérida, Yucatán a 25 de febrero de 2016.- La Gerencia Local de LICONSA atendiendo el llamado federal a sumarse en contra de la No Violencia a la Mujer realizará todos los días 25 de cada mes actividades en torno a promover acciones que permitan reducir este mal social.

El día de hoy los 40 trabajadores de la gerencia local ubicada en la colonia García Ginerés firmaron un acuerdo con el cual se comprometen a contribuir a reducir este problema y al mismo tiempo promover espacios de equidad, inclusión y apertura para las mujeres.

En el acto realizado hace unas horas como  «Día Naranja» el personal firmó y portó listones de ese color en señal de rechazo a la agresión de género.

-Hemos recibido órdenes claras y precisas de nuestra dirección general, que encabeza el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y aquí en Yucatán el Gobernador Rolando Zapata Bello también ha sido muy preocupado y ocupado en ver que se promuevan acciones no sólo que reduzcan la violencia contra la mujer, sino porque se generen espacios de convivencia, inclusión y apertura a todas y cada una de ellas –dijo el Gerente local de Liconsa, el Lic. Efraín Rivero Euán.

Sobre el tema del programa específico, la Representante de Equidad y Género en el Programa de Abasto Social Yucatán LICONSA, la L.E. María Elena Paredes Flores, explicó que la actividad correspondiente al mes de febrero, fue en primera instancia, el que los trabajadores se sumen contra la No Violencia de Género.

-Para el caso realizamos una firma pública en donde todos y cada uno de los trabajadores ponen sus firmas en señal de que están en contra de este problema, pero sobre todo de que colaborarán para promover espacios de equidad con la mujer –dijo Paredes Flores.

Por su parte el Gerente de Liconsa en la Entidad, reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo por contribuir al desarrollo social, y en especial el sector femenino que busca cada día más, ganar espacios en la sociedad.

-Nosotros promovemos el cuidado de la mujer a través del consumo de la Leche Liconsa, porque sabemos lo importante que es para ellas la adecuada alimentación. No obstante nuestra labor no termina ahí. Buscaremos contribuir desde este programa la agresión y falta de inclusión que padecen –dijo Rivero Euán.
IMG-20160225-WA0007

También te podría gustar...

Comentários no Facebook