FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 23 de febrero de 2016.-
Al Centro Médico T-1 del IMSS fue ingresado MARTÍN NÚÑEZ POOL de 25 años, vecino de la colonia Jacinto Canek, quien el pasado 21 de febrero transitaba en motocicleta sobre la vía Tizimín- Río Lagartos cuando fue colisionado por una camioneta. Lesiones: policontusiones.

Al Centro Médico T-1 del IMSS fue ingresada MARÍA SOSA DOMÍNGUEZ de 72 año, vecina del fraccionamiento Prados de Chuburná. Su hija, Carolina Vega Sosa, informó que ayer por la tarde un auto atropelló a su mamá en el fraccionamiento Francisco de Montejo.  Lesiones: traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis y fractura de ambos tobillos.

Al Centro Médico T-1 del IMSS fueron ingresados BERNARDO UC CAN y CARLOS CETZ CAMPOS de 25 y 21 años respectivamente, vecinos de San Matías Cosgaya, comisaría de Mérida. Ambos refirieron que ayer por la noche, después de ingerir bebidas embriagantes, subieron a una motocicleta y al transitar de Komchén a Cosgaya, fueron colisionados por una camioneta. Lesiones de ambos: Policontundidos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado acudieron a un predio del centro de Motul para realizar el levantamiento legal del cadáver de LUIS FELIPE KOH UC de 43 años. El cuerpo fue identificado por su esposa María Abán, quien refirió que a las 17:30 horas de ayer, su esposo conducía su vehículo cuando perdió el control y se impactó contra una camioneta estacionada, falleciendo en el lugar. Causa de la muerte: Choque traumático consecuente con laceración de corazón secundario a un hecho de tránsito.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de JOSÉ MARÍA KUYOC KINIL de 60 años, con domicilio en Santa Cruz Regadío de Espita, quien no pudo ser entrevistado ya que se encontraba en el quirófano. Se pudo averiguar que dicho paciente sufrió un accidente de tránsito. Lesiones: amputación en traumática del pie izquierdo.

El ISSSTE de Pensiones informó el ingreso de MARÍA INÉS PASOS ESTRELLA de 90 años, con domicilio en el fraccionamiento Residencial Pensiones, quien manifestó que padece de la presión y el 15/02/16 a las 21:00 horas, subía los escalones de la entrada de su casa cuando se mareó y cayó. Lesiones policontundida.

El ISSSTE PENSIONES reportó el ingreso de A. J. B. T. de 14 años, con domicilio en Tizimín. La madre del menor manifestó que el 20/02/16 a las 20:30 horas, el menor estaba en una visita a enfermos en el hospital de San Carlos de su localidad y al salir corriendo para abordar una combi, no se percató de la cadena que limitaba el estacionamiento, tropezó y cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 notificó el ingreso de MARTÍN ALEXIS NUÑEZ POOL de 25 años, con domicilio en la colonia Jacinto Canek, quien manifestó que el 20/02/16 salía de su trabajo en Tizimín, a bordo de una motocicleta, y al estar sobre la carretera que va a Rio Lagartos fue colisionado por una camioneta. Lesiones: policontundido.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de M. H. S. de 4 años. Personal médico informó que el menor estuvo en observación por caer dentro de una piscina sin agua, de una altura de 1.5 metros. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 informó el ingreso de DAVID MAYORAL MARTÍNEZ de 26 años. Personal médico manifestó que dicho paciente se encontraba en terapia intensiva ya que había sufrido un accidente de tránsito. Lesiones: politraumatizado, trauma en riñón y fractura de clavícula.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook