Da a luz en restaurante y abandona al bebé (Video)

bueba2
Una mujer embarazada entra como si fuera una consumidora más, a un restaurante “subway” y  pide una bebida, le entregan el vaso, aparentemente lo llena e inmediatamente después entra al baño.

Cuando la mujer sale del baño estaba sangrando uno de los empleados se acerca para ver si estaba bien pero ella lo aleja y sale del lugar. Ante lo inusual del hecho los empleados deciden entrar al baño para ver qué era lo que sucedía y vaya sorpresa se llevaron cuando al interior de la taza del baño encontraron a un bebe recién nacido.

La desnaturalizada mujer había parido al interior del restaurante y abandonado a su pequeño hijo en el inodoro.

Inmediatamente los empleados hablaron a la policía y en lo que los paramédicos y oficiales llegaban recibían vía telefónica las indicaciones para sacar al bebé de la taza y poder salvarle la vida.

Minutos después llegó la policía que afortunadamente gracias a las cámaras de seguridad pudieron identificar a la mujer de nombre Mary Grace Trinidad de 38 años que había abandonado al pequeño. Fue arrestada por la policía de California y enfrenta cargos por intento de homicidio y abandono de niños.

Para poder salir libre debe pagar un monto por un millón de dólares pero eso no es todo la fémina además de enfrentar los cargos por el intento de homicidio de su pequeño hijo también era buscada por posesión y venta de sustancias controladas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook