Noche de reyes y alegría en paseo verde

DSC_0092
Mérida, Yucatán 05 febrero 2016.-
 Música, ritmo, bailes y mucho sabor dieron colorido a la coronación de los reyes de la alegría de Paseo Verde. «Claudia I» e «Israel I» se convirtieron en los soberanos de estas fiestas, ante el entusiasmo de casi mil personas que entre porras y aplausos los acompañaron.

Decenas de familias se dieron cita y llegaron de calor humano el Parque Lineal Metropolitano, en una noche en la que también disfrutaron de las ocurrencias de «Cuxum» y «Xayac» que pusieron el toque de humor y carcajada a la ceremonia.

Junto a los sonidos de la batucada, cinco comparsas dieron el sello dancístico a la velada, con ingeniosos vestuarios que sorprendieron a chicos y grandes.

El Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), Clemente Escalante Alcocer, agradeció a los vecinos por motivar y organizar este tipo de eventos, en los que lo más importante son las familias y la conciencia, y de esa manera hacer más dinámico el Parque Lineal.

“Lograr la participación de todos ustedes es lo que da esencia a obras de gran impacto. Juntos trabajamos para formar una mejor sociedad en nuestra zona metropolitana. Juntos disfrutamos organizando e invitando a más meridanos a que descubran todo lo que Paseo Verde ofrece”, afirmó.

 Adelantó que en próximas fechas se inaugurará el Parque Acuático, espacio que se suma a los atractivos gratuitos del espacio público de siete kilómetros de extensión.

La coronación estuvo a cargo del director general de la COMEY, Clemente Escalante Alcocer, la presidenta de la Fundación Tócate Yucatán, Alejandra Gutiérrez Blanco, y el director de los Servicios Integrados para la Conservación del Estado de Yucatán (SICEY), Eloy Quiroz Ávila.
DSC_0134

También te podría gustar...

Comentários no Facebook