¡La ciencia lo confirma! Tú y tu pareja deberían dormir desnudos

enpelotas
Deja a un lado la vieja pijama de franela: la ciencia confirma que dormir en pareja desnudos representa muchos más beneficios de los que imaginarías. De hecho algunos especialistas indican que esta podría ser una de las razones por las cuales viven más y gozan de mejor salud quienes tienen una relación estable y cercana sobre las personas solteras.

Andrea Petersen publicó en Wall Street Journal un estudio realizado a más de mil británicos por la Asociación de Algodoneros Estadounidenses, cuyos resultados arrojaron que las mujeres no duermen del todo bien cuando lo hacen en compañía, y que hombres y mujeres por igual se mueven más cuando duermen juntos. Para resolver estos problemas de sueño en pareja, sugieren que hay una forma más efectiva sin tener que recurrir a dormir en habitaciones separadas.

El estudio señaló que las parejas que duermen sin ropa son más felices en su relación y tienen una mejor vida sexual.

El 57% de los encuestados que dormían desnudos y en pareja afirmó que se sentía feliz en sus relaciones, comparado con el 48% que lo hacía con ropa. El contacto de los cuerpos desnudos hace que libere oxitocina, la hormona responsable de incrementar la cercanía e intimidad emocional en la relación

Además, ir a la cama sin ropa ayuda a los huesos y músculos, a controlar el apetito y a dormir de manera profunda. Por si fuera poco, a través del contacto piel a piel se combate el envejecimiento y se regula la temperatura corporal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook