FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 31 de enero de 2016.-
El H.O.H. comunicó el ingreso de RICARDO COCOM SANTANA de 21 años, con domicilio en Tecoh, quien manifestó que hoy a las 00:45 horas, conducía una motocicleta llevando como  pasajera a su hermana  GLADYS COCOM SANTANA de 27 años y al estar en la entrada de su población, fueron colisionados por otra motocicleta. Lesiones: policontundidos.

El H.O.H. comunicó el ingreso de B. H. A. C. de 3 años. La madre del menor manifestó que su hijo estaba jugando cuando se tropezó y cayó sobre su brazo izquierdo. Lesiones: fractura de cóndilo humeral izquierdo.

El Hospital de Alta Especialidad informó el ingreso de ÁLAN GONZÁLEZ SÁNCHEZ de 24 años, con domicilio en Bacalar, Quintana Roo. Dicho lesionado manifestó que el 27/01/2016, conducía su motocicleta y fue colisionado por un vehículo que no respetó el señalamiento de alto. Lesiones: traumatismo craneoencefálico, su estado de salud grave.

La  clínica Mérida reportó el ingreso de NORMA MARÍA DEL SOCORRO CEBALLOS SÁNCHEZ  de 64 años. Lesionada en accidente de tránsito. No fue posible entrevistar a la lesionada ya que se encontraba en quirófano. Lesiones: fractura de tibia izquierda.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de JOSÉ GERSON PACHECO FERRAEZ de 43 años, con domicilio en Muna, quien manifestó que ayer  transitaba en su motocicleta en el tramo carretero Muna-Mérida y fue impactado por  un automóvil. Lesiones: fractura expuesta de tibia izquierda.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook