Continua la descacharrización en Motul para eliminar criaderos de moscos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Motul, Yucatán a 31 de enero 2016.-
Continua la intensa jornada de la lucha contra la eliminación de criaderos de moscos transmisores de enfermedades como el Dengue, Chikunguya y ahora zika,  el alcalde de Motul CP. Vicente Euan Andueza ha pedido a la dirección de salud y servicios públicos municipales se redoblen esfuerzos para erradicar los criaderos mediante la descacharrización de los domicilios.

Es por ello que la mañana del sábado la brigada de salud abordo de los vehículos del ayuntamiento y empresas socialmente responsables, participaron en la jornada de descacharrización, en las Colonias Felipe Carrillo Puerto, Londres, San Juan, así como los fraccionamientos Puertas del Sol, Huertas y Real del Mayab, se han recolectado más de 2 toneladas. 
En este sentido el Director de Salud y Servicios Médicos  Dr. Luis Maldonado Casanova, exhortó a todos los habitantes a contribuir en estas acciones preventivas, sacando sus cacharros y otros objetos inservibles con el fin de eliminar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika, enfatizó que la única forma de hacerle frente a estas enfermedades en mediante la prevención y para que la prevención sea efectiva se requiere la participación de todos, juntos tenemos que hacerle frente y la descacharrización es fundamental, pues al eliminar los criaderos del mosco.
 
La campaña esta en su fase final, el próximo sábado 6 de febrero se realizará la descacharrización  en la Colonias Edesio Carrillo Puerto, Perla de la Costa, San Silverio, Mario H. Cuevas, Periferias de la Felipe Carrillo, los fraccionamientos La Herradura, Perla de la costa, Viva, se le pide a las familias sacar sus cacharros a las esquinas de sus casas o calles principales.
12669540_993914457345896_683979491310806994_n

También te podría gustar...

Comentários no Facebook