Participan mil 400 jóvenes en el Primer Congreso Universitario de #LiderazgoDigitalMX

Lidera
Cancún, Quintana Roo.-
 
Mil 400 jóvenes de los once municipios de Quintana Roo se dieron cita para el el Primer Congreso Universitario de Liderazgo Digital organizado por el Diputado federal José Luis “Chanito” Toledo  en el centro de Convenciones de Cancún, donde el influenciador Reynaldo Balbuena, aseguró que las redes sociales requieren de mejores contenidos, pues muchas ideas que se viralizan pero con poco contenido.

“Donde vez contenido que puede ser muy viral pero con muy poco contenido intelectual o de raciocinio llega un punto de tener la herramienta pero no el mensaje, yo creo que podo a poco va a ir decantando el contenido sea de mayor valor, en México hay muchas personas jóvenes, en mayor sentido nuestros influenciadores van a tener un espectro mucho más amplio”.

Actualmente el Internet se ha vuelto una Pangea o división digital que permite la expansión de las ideas en todo el mundo, explicó el experto en redes sociales.

“El Internet revolucionó de una forma donde no hay fronteras hay una Pangea digital donde no hay fronteras entre los países ni entre idiomas y hay amistades en todas partes del mundo, los jóvenes tienen nuevas herramientas para comunicarnos y expandir sus mensajes, gracias a talleres como este pueden comunicar”.

También participaron Octavio Regalado (fundador de Intelekia), Francisco Zárate y Eduardo Ávalos (fundadores de Canhel), y Roberto Puig (creador de Don Porfirio TV).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook