Finalizan con éxito las Pruebas Antidopin

IMG_1446
Progreso Yucatán a 30 enero 2016.-
Más de 250 transportistas acudieron a realizarse la prueba de antidoping en los bajos del Palacio Municipal como parte de las acciones que realiza la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso con el objetivo de que los operadores se encuentren aptos para realizar su labor.

El director de transporte del Municipio, Manuel Jesús Basto Rivas, indico que  estas pruebas se aplicaron para detectar mediante muestras de orina si los conductores están en condiciones para manejar las unidades de transporte público.
Las pruebas estuvieron a cargo del laboratorio “Análisis Familiar” con un costo de 220 pesos y el resultado será dado a conocer en una semana. 
Cabe mencionar que los  conductores que presenten alguna sustancia tóxica en su organismo, serán inhabilitados de acuerdo con el reglamento de la Dirección de Transporte del Estado.

Dichos exámenes se llevaron al cabo en los bajos del Palacio Municipal, en horarios de 8 a.m. a 5 p.m., donde los transportistas acudieron para cumplir con el reglamento de la Dirección de transporte.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook