Embajador de Ucrania promueve inversiones de su país hacia México

pAeroespacial
Hermosillo.-
El embajador de Ucrania en México, Ruslán M. Spirin, señaló a Sonora como una entidad con gran potencial para invertir, y expresó el interés de su país en promover el comercio y la industria del sector aeroespacial.

“Vine aquí con gira de trabajo trayendo en mis manos proyectos comerciales, económicos entre Ucrania y México, puede ser algo interesante entre ambas partes. Espero que alguno de los proyectos les agrade a los sonorenses para que luego se efectúen estos proyectos”, dijo.

Entre los proyectos que se tienen considerado presentar están dentro del sector energético, pues algunas entidades del país, dijo, ya trabajan con turbinas manufacturadas en su país.

Añadió que otro de los sectores en los que tienen gran interés es en el de la industria aeroespacial, donde la empresa ucraniana Antónov ha mostrado la disposición a participar en la construcción de aeronaves de gran tamaño.

“Hay interés de la firma Antónov por establecer una de sus plantas en suelo sonorense”, dijo.

Spirin insistió en las grandes expectativas que tiene la industria ucraniana en Sonora, en concretar proyectos en la entidad. “Vamos a promocionar las inversiones de Ucrania aquí, porque consideramos a México un socio estratégico, y aliado principal”, subrayó.

Durante su estancia, el diplomático se entrevistó con funcionarios estatales y municipales, quienes le dieron la bienvenida a las inversiones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook