Con la Quema del Mal Humor dieron inicio las Celebraciones del Carnaval Espectacular 2016

IMG_1797
Progreso Yucatán a 30 enero 2016.-
La fiesta de las máscaras, las luces y las serpentinas dijo adiós a la tristeza y las caras largas durante la Quema del Mal Humor, en el que los soberanos del Carnaval Espectacular 2016 prendieron la mecha de las risas y el buen humor y salieron a contagiar a las personas en el tradicional Paseo de Gallo. 

Los soberanos juveniles Abril Danay Álvarez “Danna I” y Cristos Rosado Morales “Criss I”, acompañados del gobernador Jorge Aménica Manzano, encabezaron ésta actividad previa a su magna coronación, misma que se realizará en los bajos del Palacio Municipal, en lo que promete ser una velada inolvidable para los asistentes. 

También estuvieron presentes los reyes infantiles, Dafne Patricia Xacur Bates “Dafne I” y Eduardo Adrián Muñoz Lizama “Adrian I”,  la representante de la Tercera Edad, Marlene Tec Velázquez “Marlene I”, y los especiales Lizbeth Marisol González Yah “Lizbeth I” y David Pech Sosa “David I”. 

La Quema del Mal Humor, se llevó al cabo en el estacionamiento del Palacio Municipal, en donde una nutrida concurrencia, se divirtió con las ocurrencias de la cómica regional “Benita Tucuch”, quien con bromas y chistes arrancó carcajadas del público. 

 El evento contó con la presencia del Presidente Municipal, José Isabel Cortés Góngora, quien estuvo acompañado de regidores y coordinadores del Ayuntamiento. 

La mecha para quemar el muñeco con pirotecnia representante de la tristeza y el mal humor fue encendida por el rey del Carnaval Espectacular 2016, Cristos Rosado. 

Luego, los soberanos realizaron el tradicional paseo de gallo por diferentes calles del municipio de Progreso.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook