Vinculado a proceso por delito contra la salud con fines de suministro

Logo Pjy
Mérida, Yucatán a 29 de enero de 2016.-
Una persona quedó sujeta a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cocaína en su presentación de crack.

La jueza de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado, analizó los argumentos vertidos por las partesb y dictó auto de vinculación a proceso a Conrado N.B.

En la misma audiencia del caso 12/2016, la jueza de control otorgó el plazo de dos meses para la investigación complementaria, mismo que vencerá el 26 de marzo del presente año.

Cabe señalar que el imputado mantiene la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de ocho meses que se le impuso en la audiencia anterior.

En la carpeta de investigación de los fiscales, se desprende que los hechos ocurrieron el 22 de enero, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el imputado se encontraba en la calle 114 por 65 A de la avenida Juan Pablo II de la colonia la reja Xoclán, tenía en su radio de acción y disponibilidad la cantidad de 12 gramos 710 miligramos del narcótico denominado cocaína en su presentación de crack, con la finalidad de suministrarlo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook