Toman protesta la Unión de Armadores del municipio de Progreso

IMG_1570
Progreso Yucatán a 29 enero 2016.
– Con el objetivo de beneficiar a la comunidad pesquera a través del aumento de fuentes de empleo, presentación de proyectos y efectuar gestiones pertinentes ante instancias gubernamentales, esta mañana se integró la Unión de Armadores del municipio.
 

En una ceremonia realizada en las instalaciones de la Sala Audiovisual de la biblioteca modelo «Eligio Ancona»,el alcalde José Isabel Cortés Góngora, llevó al cabo la toma de protesta a la recién formada directiva, la cual estará  presidida por el empresario pesquero José Manuel Sánchez González. 

Durante el evento, Cortés Góngora, exhorto a los presentes a mantenerse unidos, participar y estar al pendiente de las labores de los titulares de la Unión de Armadores, pues señaló que es justo exigir trabajo, pero también es necesario colaborar cuando sea necesario.  

Además de Sánchez González como presidente, la directiva quedó integrada por Ana María Pech Chacón, como Secretaría; y José Gilberto Pech Cardeña, como Tesorero. 

Por su parte, el Subdelegado de SAGARPA, QBB, Luis Ernesto Martínez Ordaz, reconoció la importancia de la integración de la Unión de Armadores, y pues son acciones que reflejan un sector pesquero organizado. 

De igual manera reiteró su disposición para gestionar programas y ofrecer las respectivas reglas de operación sobre todo para embarcaciones mayores.
IMG_1633

El presidium estuvo integrado por la regidora María Peniche Linot 

El presídium estuvieron la regidora de Desarrollo Social, Habitat y Vivienda, María Margarita Peniche Linot; el director de Pesca y Agricultura, Cesar Pool Pisté; el Comandante de la IX Zona Naval, Felipe Solano Armenta; los representantes de la Capitanía de Puerto, Jorge Cruz Zapata y Freddy Pech Hernández, así como el director de Seguridad Pública y Tránsito, comandante Mario Humberto Caamal Salas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook