Reciben maestros del Cobay seminario de actualización

IMG_2700
Mérida, Yucatán, 29 de enero del 2016.-
“La capacitación y actualización docente es una práctica permanente en el Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) para mantener y elevar nuestros estándares de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje”, señaló su director General, Porfirio Trejo Zozaya, durante la apertura del Seminario Taller “Gestión del currículo, didáctica y evaluación de competencias desde el enfoque socio-normativo”.

Inaugurado por la directora de Educación Media Superior de la Secretaría estatal del ramo (Segey), Gabriela Zapata Villalobos, el curso es impartido por el profesor titular de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, doctor Juan Antonio García Fraile.

Se informó que el Seminario Taller tiene como propósito formar capacitadores y evaluadores en el Estándar EC0454 Ejecución de Cursos con el Enfoque de Competencias, con la finalidad de certificar a todos los mentores del subsistema Cobay.

En total son 36 maestros, directivos y administrativos del área académica del Colegio los que participan en la capacitación, que tiene una duración de 30 horas de manera presencial y en línea.

Estuvieron en la inauguración por parte del Cobay la directora Académica, Karine Ávila Rosado; la subdirectora de Evaluación y Control, Guadalupe Béjar Larrocha y la jefa del Departamento de Actualización y Formación Docente, Mariela Mena Godoy.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook