‘No soy el salvador, no soy Messi ni Ronaldo’: Vázquez

Vázquez
Víctor Vázquez, mediocampista de Cruz Azul, afirmó que no es “ni Messi, ni Ronaldo”, por lo que espera que no lo vean como la ‘salvación’ para La Máquina.

“Salvador, para nada, no soy ni Messi ni Cristiano, soy un jugador normal, con características distintas a otros, y uno viene a aportar lo máximo al equipo, futbol que es lo que quiere Tomás y vamos a ver cómo conecto con el equipo”.

“Vengo a aportar calidad, trabajo, buen juego y esperemos que también goles porque es algo que le falta al equipo”, dijo el español durante una conferencia de prensa.

El refuerzo celeste fue uno de los fichajes más esperados por los aficionados del equipo capitalino; sin embargo, Vázquez no se considera como el jugador más importante de éste.

Además, el mediocampista afirmó que hizo una buena decisión al venir a México y que demostrará el porqué fue tomado en cuenta por Cruz Azul.

“Jugué muchos años en Europa y tomé un cambio radical. En Bélgica demostré todo y acerté en venir a México”, dijo el español a los medios.

Por último, el elemento de La Máquina dijo que la presión no es problema para él, ya que eso le permitirá mostrar su compaginación con el equipo capitalino.

“Me gusta la presión y quiero demostrar el gran jugador que soy y que puedo compaginar en este club y que todo saldrá bien”, finalizó Víctor Vázquez.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook