“Habrá un buen resultado para el PRI en la elección de Centro, Tabasco”: Ivonne Ortega Pacheco

3403892

3403892


· La legisladora federal fue entrevistada después de la ceremonia de entrega del distribuidor vial “La Pigua”, en Villahermosa, Tabasco, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.
· Ortega pacheco reconoció la capacidad de la candidata Liliana Madrigal Méndez: “estoy segura de que va a entregar muy buen resultado”, expresó.

Villahermosa, Tabasco, 29 de enero de 2016.-“Habrá un muy buen resultado para el PRI en la elección extraordinaria del Municipio de Centro”, expresó la legisladora federal Ivonne Ortega Pacheco.

Entrevistada después de la ceremonia de entrega del distribuidor vial “La Pigua” en esta ciudad, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, la ex gobernadora de Yucatán comentó que el tricolor “ha estado trabajando en los acuerdos y alianzas internas y las alianzas con otros partidos, lo que permite   visualizar la posibilidad de ganar”.

Ortega Pacheco expresó que para el PRI es importante hilvanar triunfos electorales “como sucedió en Colima, en la antesala del 2016, cuando se elegirán 12 gubernaturas, 13 procesos incluyendo el intermedio de Baja California”.

La también ex secretaria general del CEN priista, dijo que conoce la capacidad de la candidata Liliana Madrigal Méndez, quien es “una mujer de lucha”. “Durante la campaña federal la acompañé en algunas caminatas y como diputada federal la he visto ser muy activa y muy responsable, estoy segura de que va a entregar muy buen resultado”, expresó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook