FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 29 de enero de 2016.-
Al HOH fue ingresado a primera hora de hoy, JOSÉ PAT NOVELO de 25 años y vecino de la colonia Álvaro Obregón de Hunucmá, sitio en donde dijo que estaba conduciendo su motocicleta por el centro del poblado cuando perdió el conocimiento, presumiendo que fue atropellado, despertando cuando recibía atención médica. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico y policontusiones.

Al HOH fue ingresada MARÍA SARAGOZA HERRERA de 50 años y vecina de Hunucmá, quien el pasado día 25 se encontraba realizando labores como cocinera en una lancha, cuando en un descuido hubo un flamazo y el fuego la alcanzó en la parte baja del cuerpo. Lesiones: Quemaduras de segundo grado en la pierna izquierda.

El H.O.H. comunicó el ingreso de G. P. M. de 2 años, con domicilio en la Cinco Colonias. La madre del menor manifestó que su hijo se lesionó al descolgarse la hamaca en la que se encontraba. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 informó el ingreso de YENI MARTÍNEZ BOJÓRQUEZ de 36 años, con domicilio en la colonia Francisco I Madero. Dicha lesionada manifestó que el 25/01/2016, aproximadamente a las 13:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta, sobre la calle 59 entre avenida Itzaes y 86-B del centro, cuando fue colisionada por una camioneta. Lesiones: fractura de meseta tibial.

El IMSS T-1 reportó el ingreso de LUIS ANTONIO TUN MAY de 30 años de edad, con domicilio en Yobaín, quien manifestó que el 26/01/2016 a las 20:30 horas, transitaba a bordo de su motocicleta sobre el tramo carretero Dzemul-Telchac y sufrió un accidente de tránsito, no recordando nada más. Lesiones: fractura de tabique nasal.

El H.O.H. comunicó el ingreso de ARMANDO CHI CHÁN de 64 años, con domicilio en Ticul. Dicho lesionado informó que ayer a las 18:30 horas, transitaba en su triciclo, vendiendo pan en calles de dicha localidad, cuando fue atropellado por una camioneta. Lesiones: fractura de húmero izquierdo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook