Abuelitos de la casa estancia del  Adulto Mayor celebran sus cumpleaños

IMG_1417
Progreso Yucatán a 29 enero 2016.-
Como parte del programa “Juventud Inquebrantable”, la Casa Estancia del Adulto Mayor de la dirección del DIF Municipal, celebró esta mañana a cinco abuelitos que cumplieron años durante este mes y que a diario asisten a este centro de apoyo recreativo. 

La coordinadora de la dependencia, Yleana del Socorro Aguilar Pérez, indicó que esta actividad busca fomentar la convivencia y la autoestima entre los jóvenes de corazón que acuden a participar en distintas disciplinas recreativas, así como pláticas de distintos temas. 

A nombre del Presidente Municipal, José Isabel Cortés Góngora, la titular de la Casa Estancia del Adulto Mayor, felicitó a todas las cumpleañeras y brindó un reconocimiento a las señoras Aranda Rodríguez Bader Claudette y Enriqueta Ureña Chío, quienes competirán el próximo 7 y 8 de marzo, en estado de México, la final del Torneo del Dominó del Inapam.   

“El año pasado obtuvieron segundo lugar, y se encuentran motivadas para conseguir el primer sitio este año” añadió.  

Durante el convivio las festejadas disfrutaron de pastel, realizaron distintas actividades y al finalizar recibieron regalos por parte de la coordinadora de la Casa Estancia a nombre del alcalde Cortés Góngora y de la presidenta honoraria del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán. 

“Es un programa para consentir a nuestros viejitos con el fin de generar en ellos el autoestima y la convivencia ya que ellos la disfrutan mucho y les llena de entusiasmo” comento Aguilar Pérez. 

 El programa Juventud Inquebrantable es organizado cada fin de mes por la estancia, en coordinación con el DIF Municipal y tiene como finalidad celebrar los cumpleaños de los adultos mayores. 

Cabe mencionar que los festejados de este mes fueron los señores René Sosa, Idelfonsa Arceo, Fanny Bastarrachea, Graciela Pech León, y Guadalupe Collí Catzin.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook