Sentenciado a dos años de prisión por el delito de narcomenudeo

Logo PJEY
Mérida, Yucatán a 28 de enero de 2016.-
La autoridad judicial sentenció a un apersona a dos años de pena privativa de libertad y 54 días multa luego de hallarlo penalmente responsable por delito contra la salud, en una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.
La jueza de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado explicó y leyó la sentencia a la que arribó después de que en audiencia anterior, y mediante un mecanismo de aceleración consistente en un procedimiento abreviado, emitiera fallo en sentido condenatorio.
La jueza sentenció a Carlos M.M.M. a dos años de pena privativa de libertad, 54 días multa, de la misma manera le fueron negados los beneficios sustitutivos y condena condicional, se le amonestará a fin de que no vuelva a reincidir, y se le suspendieron sus derechos políticos, con lo que el sentenciado quedó a disposición del juez de ejecución de sentencias y medidas de seguridad del Poder Judicial del Estado, para el cumplimiento de las sanciones impuestas.
Lo hechos investigados por los fiscales, y que originaron el caso 78/2015, ocurrieron el 7 de agosto de 2015, cuando el ahora sentenciado se encontraba en un vehículo estacionado en la calle 37 de la colonia residencia del norte Chenkú y  elementos policiales se percataron que le entregaba una bolsa de plástico a una persona, le solicitaron una inspección y se le ocupó la cantidad de 474 gramos 739 miligramos del narcótico denominado cannabis, 1 gramo 250 miligramos en polvo y 1 gramo 154 miligramos de la sustancia granulada denominada cocaína.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook