Programa Fonatón tiene a su primer egresado

IMG_5072

  • Luis Manuel Estrella Carrillo mantuvo una beca del 100%
  • Fue finalista del Premio Municipal de la Juventud 2015

Mérida, Yucatán, a 28 de enero de 2016.- A través del programa Fonatón, un proyecto de la Red de Universidades Anáhuac que permite otorgar a jóvenes la oportunidad de continuar con sus estudios superiores a través de becas, en diciembre pasado, la Universidad Anáhuac Mayab tuvo el honor de contar con su primer egresado en la Licenciatura de Nutrición, Luis Manuel Estrella Carrillo.

Estrella Carrillo, además fue finalista del “Premio Municipal de la Juventud” en su edición 2015 en la categoría de Educación por haber obtenido una beca del programa Fonatón y por el proyecto “Carrera de Botargas”, una propuesta que pretende la recaudación de fondos entre empresas para esta iniciativa de apoyo académico, misma que se ha realizado en la institución desde 2013. Este reconocimiento le fue otorgado por el municipio en el marco del Mes de la Juventud, celebrado en septiembre.

En contexto:

  • Fonatón nació en la Universidad Anáhuac Norte en 1997, pero fue hasta el año 2013 que se inició en el campus Mérida. La recaudación de fondos se realiza a través de la donación de egresados así como de eventos especiales como Playbacks, Lovely Outfit y ahora, el primer gran Sorteo Anáhuac, que se realiza a nivel red (Red de Universidades Anáhuac), con más de 8 millones de pesos en premios.
  • Actualmente la Universidad cuenta con más de 3,700 alumnos de licenciatura y posgrado; tiene una oferta educativa de 24 licenciaturas, 17 maestrías, 4 doctorados, 3 especialidades además de cursos de educación continua.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook