Legal detención de una persona por el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa

Logo PJEY
Mérida, Yucatán a 28 de enero de 2016.-
La autoridad judicial calificó de legal la detención de una persona con relación al delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa querellado por tres personas.
Asimismo, la jueza de control del Poder Judicial del Estado, Suemy Lizama Sánchez, accedió a imponer las medidas consistentes en la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares de la Secretaría de Seguridad Pública y la prohibición de salir de Mérida, estas medidas tendrán el plazo de cuatro meses.
En la imputación los fiscales le comunicaron a Manuel E.C.E. que se le inició una investigación por el delito de daño en propiedad ajena (3), la jueza le informó de sus derechos en este proceso, pero el imputado se reservó su derecho a emitir declaración, de la misma manera se acogió a la duplicidad del término constitucional de 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso, por lo que la jueza fijó el día 2 de febrero a las 10:00 horas para la continuación de la audiencia inicial.

En la audiencia, los fiscales establecieron que los hechos ocurrieron el 25 de enero del presente, aproximadamente a las 09:30 horas, cuando el ahora imputado conducía un vehículo en la calle 5b de la colonia Pensiones y al llegar a la intersección con la calle 34 no respetó una señal de alto y colisionó un vehículo que provocó una carambola en la que se vieron involucrados dos vehículos más.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook