FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 28 de enero de 2016.-
El HOH registró el deceso de MARIA NATALY CHI CAAMAL de 73 años y quien era vecina de Tizimín. Identificó el cuerpo su hijo César Noh, quien manifestó que el pasado día 16 estaban caminando en la feria de Tizimín cuando chocó de frente con otra persona y al caer al piso se golpeó la cabeza. Causa de la muerte: Traumatismo craneoencefálico.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al predio 429 ubicado en la calle 41-C entre 56 y 58 del fraccionamiento Francisco de Montejo, para realizar el levantamiento legal del cadáver de RUSIA RUBY CAB MANZANILLA de 77 años. Identificó el cuerpo su hija Roxana Pacheco quien refirió que su progenitora padecía de diabetes, sobrepeso, hipertensión y cirrosis hepática, por lo que refiere que hoy por la mañana vieron que no se movía y dieron aviso a las autoridades, cuya intervención no fue necesaria por tratarse de un caso patológico. Su médico familiar emitió el certificado de defunción. Causa de la muerte: Cirrosis hepática.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JUAN ROBERTO QUIJANO CHAY de 37 años, con domicilio en Celestún. Dicho lesionado manifestó que transitaba en una motocicleta en calles de su localidad y fue colisionado por un mototaxi que invadió su carril. Lesiones: policontundido.

El IMSS Juárez informó el ingreso de SUSANA ARAGÓN GUTIÉRREZ de 65 años, con domicilio en Abalá. La C. Susi Xool Aragón, hija de la lesionada, informó que su madre se levantó para ir al baño y cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundida.

La clínica Mérida notificó el ingreso de CLAUDIA EUGENIA CAN PORRAS de 27 años. La C. María Enedina Porras Gaytán, madre de la lesionada, manifestó que ayer su hija se dirigía a su trabajo abordo de su motocicleta y al estar a la altura del parque de la Ermita, fue colisionada por un vehículo que no respetó el señalamiento de alto. Lesiones: fractura de muñeca derecha y policontundida.

El H.O.H. reportó el ingreso de Z. A. T. G. de 10 meses, con domicilio en Muna. La madre de la menor informó que le estaba dando de comer a su hija, que estaba sentada sobre la mesa, y al voltearse un momento para ver a su otra hija que jugaba en el piso, se cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. comunicó el ingreso de J. E. C. M. de 9 años, con domicilio en la colonia San José Vergel. La madre del menor informó que el 25/01/2016, su hijo estaba jugando y se cayó de su cuatrimoto infantil. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y otorragia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook