Cartelera del Carnaval espectacular 201

Tabloide
Progreso Yucatán a 28 enero 2016.-
Con la Quema del Mal Humor y el tradicional Paseo de Gallo, ésta noche se dejan atrás las caras largas para dar paso a la diversión y la fantasía del Carnaval Espectacular 2016.
 

El evento se llevará al cabo a las 19 horas en el estacionamiento ubicado a un costado del Palacio Municipal, y será amenizado por la actriz de teatro regional “Benita Tucuch”. 

Como es tradición, con la Quema del Mal Humor se inician las carnestolendas en el puerto, y posteriormente, los soberanos salen por las principales del puerto a pregonar que ya comenzaron las fiestas, en lo que es conocido como el Paseo de Gallo. 

Cabe mencionar que este sábado a las 20 horas, en los bajos del Palacio Municipal, será la magna coronación de los reyes del Carnaval Espectacular 2016, Danae Abril Álvarez Campos “Danna I” y Cristos Rosado Morales “Criss I”.

También se colocará la corona a los soberanos infantiles Dafne Patricia Xacur Bates “Dafne I” y Eduardo Adrián Muñoz Lizama “Adrián I”. 

De igual manera se impondrá banda y cetro al gobernador Jorge Aménica Manzano y se coronará a la representante de los adultos mayores Marlene Tec Velázquez “Marlene I” y a los especiales Lizbeth Marisol González Yah “Lizbeth I” y David Pech Sosa “David I”. 

Por si fuera poco, la directora de espectáculos e integrante del Comité Permanente del Carnaval, Angélica Villanueva, informó que la cartelera musical y artística será la siguiente:

En la coronación de los soberanos contará con presencia de los comediantes “Dzereco y Nochoch”, y un baile popular a cargo de los grupos Estampida Musical y Banda Canek. 

Indicó que para el domingo 7, en el malecón tradicional las personas podrán disfrutar de Súper Cañón, Súper Crack, Los Méndez, banda “La Ejecutiva”, Blanco y Negro y banda “Arsenal”, mientras que en el internacional se presentará el grupo Manhatan, Genitallica y Junior Klan.  

El lunes 8, en los bajos del Palacio Municipal, en la noche regional habrá un baile del recuerdo a cargo de la Orquesta de la SSP. 

El martes 9, en el malecón tradicional estará amenizado por Son La Gozadera, Leo 79, La Banda Que Manda, Luis Michel Junior y Guardianes del Amor, mientras que en el internacional se presentará Playa Limbo e Intocable. 

Tanto el martes y el jueves, los eventos musicales iniciarán al término del paseo, cuyo derrotero y como se informó de manera previa, ahora recorrerá ambos malecones del puerto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook