Caifanes encabeza el cartel del Revolution Fest en Puebla

NO1
Ciudad de México.-
Caifanes, Amigos Invisibles, DLD, El Gran Silencio, Banda Bastón y Sekta Core son algunos de los grupos confirmados para la primera edición del Revolution Fest en Puebla, que se canceló el año pasado debido a las condiciones meteorológicas.

Ahora todo está listo para su realización el 20 de febrero próximo, a partir del mediodía, en la Unidad Deportiva San Pedro, Calle 25 Sur Número 305, Colonia San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula.

Además de los artistas antes mencionados, completan el cartel Dread Mar I, Morenito de fuego, Alan Munro, Radio Kaos, Tanus, Pressive, Minerva, Sage Skylight, A3M, Los Pegajosos, Beta, Sex Sex Sex y el Toro.

Con dicho cartel, el Revolution Fest promete convertirse en uno de los mejores festivales de rock y música alternativa, con una amplia oferta sonora, que va desde el reggae, el hip-hop, el reggeton, el ska, hasta llegar al rock y los sonidos más pesados, para abarcar una amplia gama de gustos y generaciones.

Esta es la primera vez que el festival, que nació en 2011, se realiza fuera de Guadalajara, pues se pretende convertirlo en un evento itinerante, se informó en un comunicado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook