B3B La nueva tendencia Fitness

B3B-fitness
El B3B es un método que fusiona lo mejor del bike, box y ballet, en una sesión de 45 minutos, haciendo una versión propia de cada modalidad, en el que se demuestra que los ejercicios de intensidad también son cosa de mujeres

Delicadeza, fuerza, agilidad y postura son algunas de las cosas que se ponen en marcha. Diseñada solo para chicas el B3B se inició en Madrid, España, inspirado en los gimnasios boutique, aquellos locales pequeños, dedicados a una actividad especializada.

Los resultados que aporta se dirigen hacia el moldeo del cuerpo, quemar, endurecer, estilizar e incrementar los niveles de optimismo y vitalidad.

Las instalaciones de los estudios en los que se practica están diseñados para tener una experiencia intensa y de entrenamiento completo.

¿Cómo funciona?

Bicicleta: No consiste en el spinning o ciclo indoor clásico del gimnasio; este es dinámico, ligero y amenizado, porque persigue el quemar calorías y acelerar el metabolismo, sin sobrecargarse, así evitas ganar volumen en las piernas.

Box: Aquí las mujeres practicarán boxeo de verdad, con guantes y heavy bags, pero sin contacto. Este ejercicio es ideal para liberar estrés, tonificar el tren superior y ganar fuerza.

Ballet: Esta es la parte delicada, divertida, pero no por eso más fácil del entrenamiento. Las bailarinas siempre tienen cuerpos estilizados y definidos, desde las piernas hasta los glúteos. Pero no te preocupes si no tienes conocimiento sobre el ballet, porque esta es una nueva modalidad fitness, en la que se realiza trabajo de barre en una barra de ballet inspirado en el calentamiento de las bailarinas.

 En el B3B  lo importante es la experiencia y los resultados que aporta, por eso comienza a regarse como nueva modalidad en el resto de las ciudades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook